Ramón Guillermo Aveledo: No hay espacio para la depresión

-

- Publicidad -

El secretario ejecutivo de la MUD Ramón Guillermo Aveledo señaló que tras los resultados electorales, la oposición tiene que analizar lo ocurrido, pensar en los cambios que debe hacer. Aveledo dijo que Capriles dejó la gran lección de hablar a todos los venezolanos. “Ha sido un gran candidato”, agregó.

Indicó que en la MUD si están tristes porque no se consiguió por lo que luchaba y por el país, pero que en política no hay espacio para la depresión y destacó que seis millones que votaron por Capriles es mucha gente.

- Publicidad -

También hizo énfasis en que el gobierno no tuvo un crecimiento significativo desde las pasadas elecciones presidenciales.

Aveledo expresó que la unidad no se debe acabar y es ahora más necesaria.

En su opinión, los resultados del domingo revelan que se ha posicionado un liderazgo fuerte.

- Publicidad -

Aveledo cree que el gobierno jugó la carta del miedo y éste obtuvo un resultado coyuntural. Para el vocero de la MUD predominó suficiente en un sector a perder lo que tenía, a pronunciarse, a lo físico.

Reiteró que Capriles perdió las elecciones y por eso se reconoció el resultado

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Maria-Corina-Machado-3-1

«Yo soy el plan A», asegura María Corina Machado #19Abr

La líder opositora, María Corina Machado no tiene plan B o C porque asegura ser ella el plan A para las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -