Reducida abstención: Pocos problemas en Andrés Eloy

-

- Publicidad -

En el municipio Andrés Eloy Blanco, gracias al civismo de la población, las elecciones presidenciales de este domingo también se cumplieron sin problemas mayores.

Las mesas en los 61 centros de votación con 83 mesas se abrieron poco después de las seis de la mañana para que sufragaran los 30.883 electores inscritos en la zona.

- Publicidad -

Apenas se tuvo conocimiento de un problema menor con un militar del Plan República en el centro de votación de Volcancito y otro con un votante que fue sorprendido tomando foto de la boleta que había emitido.

Lo que sí hubo de destacar es la masiva participación de electores de todas las edades, en particular jóvenes, desde las primeras horas de la mañana, lo que hizo pensar en una reducida abstención.

Dirigentes políticos de la región como la concejal Soledad Liscano, coincidieron en que el proceso de este domingo fue una lección de la ciudadanía por el alto grado de civismo demostrado.

- Publicidad -

Liscano dijo que tanto en Sanare como en otras poblaciones del municipio los electores se volcaron a los centros para cumplir con el proceso eleccionario que mayor interés, nacional e internacional, ha merecido en los últimos años.

La conocida dirigente social se mostró complacida por la forma pacífica como se cumplió todo y expresó su confianza en que después que el Consejo Nacional Electoral emitiera el primer boletín con resultados, los partidarios del sector no favorecido mantendrían la calma pues no se justificaría que una jornada tan hermosa como la cumplida fuese alterada con hechos de violencia.
“Esperemos con calma y confiados en que con jornadas como esta gana Venezuela”, dijo la edil sanareña.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -