Teresa Albanes: Nos sentimos tristes, pero nuestra esperanza está absolutamente viva

-

- Publicidad -

Teresa Albanes, integrante de la MUD, declaró que quienes trabajaron con Henrique Capriles se sienten “un poco tristes”, pero que poseen una esperanza que está absolutamente viva.

“Yo no estoy de duelo. Estoy dispuesta a continuar nuestro trabajo y nuestra lucha”, manifestó.

- Publicidad -

Albanes señaló que nunca nos se van a dar por vencidos en la búsqueda de una Venezuela diferente.

La representante de la MUD le reconoce al Presidente la preocupación por la participación de la gente y lamentó que en su discurso del domingo en la noche haya dicho que nunca se había vivido en un mejor país.

Recomendó al Presidente que modere su lenguaje porque hay casi una mitad del país que no está de acuerdo con él, que no llame más a sus opositores escuálidos y majunches.

- Publicidad -

Albanes dijo que el resultado del domingo no será objetado porque el Presidente Chávez triunfó y siempre se dijo que se recocería, pero que el país no es monocolor y espera una reflexión por parte del Presidente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -