Carlos Vecchio: La lucha no terminó

-

- Publicidad -

Este lunes, ante la victoria del candidato por la reelección, Hugo Chávez, en los comicios presidenciales, el dirigente de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, destacó que muchos de los que trabajaron en la campaña electoral del candidato opositor, Henrique Capriles Radonski entregaron el alma y lo seguirán entregando.

«Esta lucha no termina, apenas comienza. Los resultados que arrojaron las presidenciales son difíciles», pero continuaremos con con un proyecto político que defienda la alternancia del poder.

- Publicidad -

Los cambios políticos no son matemáticos, a veces pueden tardar poco o menos, tenemos que seguir con nuestras convicciones para que esos cambios se produzca», dijo Vecchio.

El vocero de la tolda naranja añadió que Capriles Radonski encabezó una campaña, la cual catalogó de admirable, ya que se convirtió en la garantía de un futuro político que ofrecerá al país en los próximos años.

De igual manera, ratificó el respeto, la consideración y tolerancia al pueblo que cree en el proyecto del presidente Chávez. «Lo importante es que tenemos que resolver nuestros conflictos como lo hicimos ayer», indicó.

- Publicidad -

También, indicó que es relevante que el presidente Chávez, electo para el período 2013-2019 entienda la posición de la ciudadanía que difiere de su proyecto político. «Vemos que la sociedad venezolana viene en búsqueda de ese cambio, no madurada para darlo todavía, pero que  en corto tiempo podrá alcanzarla», aseveró.

En cuanto al crecimiento de la oposición, refirió que ha ido creciendo pues en la actualidad es más de la mitad del país. «Es una fuerza tremenda, hay una fuerza muy importante que logró aglutinarse y decir que Venezuela puede tener un país mejor», subrayó.

 Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -