Maldonado califica de «día difícil» las primeras sesiones libres en Corea

-

- Publicidad -

El piloto venezolano Pastor Maldonado (Williams) señaló este viernes, al final de la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Corea del Sur, que había sido «un día difícil», después de finalizar lejos de los mejores en las dos sesiones.

«Ha sido un día difícil y tenemos mucho trabajo por hacer antes de las calificaciones. La pista ha sido un reto, pero hemos tenido problemas en el coche esta tarde que ahora debemos analizar para asegurarnos de resolverlos antes de mañana», explicó Maldonado al final de la jornada en el circuito de Yeongam.

- Publicidad -

Maldonado finalizó la primera sesión en el puesto 12º con un tiempo de 1:41.048, mientras que en la segunda retrocedió hasta la posición 18º con un registro de 1:41.200.

Su compañero el brasileño Bruno Senna, que finalizó la segunda sesión en el puesto 12º con con un registro de 1:40.089, se mostró más satisfecho al final de la jornada y señaló que había sido «un día productivo».

«La primera sesión no fue ideal, ya que no estoy demasiado familiarizado con con esta pista debido a que mi experiencia en los dos últimos años ha sido correr con lluvia, pero al final tenemos una buena idea sobre cómo seguir mejorando», analizó Senna después de los entrenamientos.

- Publicidad -

«Va a ser muy duro, nos podemos ver en situaciones con poco combustible en las que algunos coches son más rápidos, por lo que nosotros debemos mejorar esto, pero estoy seguro de que podemos empezar la carrera desde la parte delantera de la parrilla», añadió el piloto de Williams.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -