#Yolocubro: Lluvia de este lunes inundó calles de El Palmar

-

- Publicidad -

Este lunes en horas del mediodía una pertinaz lluvia cayó sobre Barquisimeto y Cabudare.

A través de #Yolocubro una usuaria nos reportó cómo se había inundado las calles de El Palmar en el municipio Palavecino tras la lluvia.

- Publicidad -

Numerosos han sido los reportes que en varias ocasiones vecinos del sector nos han hecho llegar a la redacción sobre cómo algunas calles del municipio se inundan cuando llueve.

La situación se debe a la falta de limpieza en los  drenajes.

Foto enviada a nuestra cuenta @elimpulsocom a través de #Yolocubro.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Solo 6,5 está recibiendo preparación académica en Venezuela

Aulas vacías: ¿Cuántos niños no van a la escuela en Venezuela? #12Abr

La deserción escolar en Venezuela se ha convertido en una grave amenaza para el futuro del país. Las causas son variadas, pero la pobreza y la falta de oportunidades económicas son las principales. Muchos estudiantes se ven obligados a trabajar para ayudar a sus familias, mientras que otros no pueden pagar el costo del transporte, los materiales escolares o la matrícula.
- Publicidad -

Debes leer

Tellechea: Empresas tienen plazo hasta el 31 de mayo para solicitar licencias y seguir operando en Venezuela #18Abr

«Venezuela va a seguir creciendo con o sin la licencia 44″, dijo el presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Pedro Rafael Tellechea Ruiz, respondiendo al anuncio de Estados Unidos sobre el fin del alivio a las sanciones impuestas a la industria petrolera del país, a través de un video publicado en su cuenta de X.
- Publicidad -
- Publicidad -