#Yolocubro// Habitantes de Santa Cecilia: Puesto de la GNB que custodiaba zona ha sido levantado

-

- Publicidad -

Habitantes de Santa Cecilia y urbanizaciones vecinas que se encuentran en la avenida Ribereña a la altura del Distribuidor Tarabana, en Cabudare, exigen que se coloque el puesto de control de la Guardia Nacional Bolivariana, que  se permanecía resguardando la zona.

A través de #Yolocubro los habitantes denunciaron que se han generado esta semana diversos robos en la urbanización Santa Cecilia, hacen un llamado a las autoridades para que el puesto de control que se encontraba apostado en la zona sea vuelto a colocar las 24 horas, como estaba hasta hace pocos días.

- Publicidad -

Desde el año 2011 diversas denuncias sobre secuestros express y atracos en la zona pusieron en alerta a los palavecinenses y a las autoridades, sin embargo, hasta el momento, estos hechos han quedado impúnes.

 

Lea también:HABITANTES DE SANTA CECILIA Y URBANIZACIONES CIRCUNVECINAS TOMARON EL DISTRIBUIDOR TARABANA DE CABUDARE

- Publicidad -

 

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fuerza Vecinal Lara

Gran Encuentro Fuerza Vecinal en Lara reunió diferentes factores políticos #14Abr

El Gran Encuentro Fuerza Vecinal en Lara reunió a líderes nacionales y diferentes factores opositores para fortalecer la unidad de cara a las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -