Miku Fedor cree en el Celtic

-

- Publicidad -

El Celtic Glasgow tiene “un buen equipo”, en opinión del atacante caraqueño Nicolás “Miku” Fedor, y puede “sacar algo” en el duelo de este martes contra el poderoso Barcelona, correspondiente a la tercera jornada de la prestigiosa Liga de Campeones.

El equipo escocés, al que recaló Fedor meses atrás tras ser vendido por el Getafe, visita el Camp Nou con la esperanza de al menos arañar un punto para continuar en el segundo lugar del grupo G, detrás del equipo blaugrana.
El Celtic, que derrotó en la jornada anterior al Spartak Moscú, acumula cuatro puntos y está debajo del Barcelona, líder con 6.

- Publicidad -

Fedor recibió la responsabilidad de acudir a la rueda de prensa previa al compromiso y destacó que espera “un partido difícil, ante el mejor equipo del mundo y el mejor jugador del mundo”, pero no le pierde la fe a los suyos y está convencido de hacer un buen partido.

“El Celtic es un buen equipo, con buenos jugadores e intentaremos sacar algún punto o tres. Tenemos equipo para sacar algo mañana”, destacó Fedor, de acuerdo con un cable de la agencia de noticias EFE.

Tratar de pescar algún punto en el estadio de Cataluña es una tarea harto difícil, pero el conjunto escocés consigue a un equipo debilitado por las ausencias de varios pilares en la línea defensiva, como los casos de Dani Alves, Carles Puxol, Gerard Piqué y Sergio Busquets. Esto obligará al técnico Tito Vilanova a improvisar con una inédita dupla de centrales.

- Publicidad -

“Las bajas en defensa pueden afectarles, porque no tiene jugadores específicos en esa posición, aunque Song y Mascherano cumplen bien esa función. Diferente sería que pusieras a Iniesta o Cesc de centrales. ¡Ahí me alegraría!”, indicó el caraqueño.

Interrogado sobre la dificultad que significa detener a Lionel Messi, el vinotinto expresó que es un gran jugador, pero no es la única baza del aquilatado conjunto catalán.

“Es un jugador diferente, excepcionalmente rápido. Lo ves en el campo y piensas que es muy pequeño, pero es fuerte y no puedes empujarle así como así. Pero el Barça no es solo Messi. Si no tiene un buen día, tiene otros jugadores como Villa o Alexis. Tiene once jugadores muy buenos salga quien salga”, resaltó.
Foto: Reuters

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -