Fototeca de Barquisimeto abre nuevo taller

-

- Publicidad -

Lectura fotográfica de un autor: Héctor Andrés Segura es el nuevo taller que surge gracias a la alianza suscrita entre la Fundación Fototeca de Barquisimeto y la Fundación Juan Carmona del diario EL IMPULSO.

Esta propuesta complementa el ciclo de encuentros con fines pedagógicos desarrollados a lo largo del año y se trata de una experiencia dirigida a profesionales y aficionados de esta manifestación visual.

- Publicidad -

Para el sábado 27 de octubre de 9:30 a.m. a 12:00 p.m. se efectuará el curso en las instalaciones de la Sala Alternativa de la Fundación Juan Carmona, situada en el edificio de este rotativo centenario.

En Lectura fotográfica de un autor: Héctor Andrés Segura, los asistentes contemplarán una diversa selección de trabajos periodísticos y documentales del ejecutante del hecho gráfico. Asimismo, conocerán de su trabajo comercial.

Según lo reseña un comunicado de la Fototeca, “a través de la observación y análisis de la obra de Segura, se reconocerá la transición del fotógrafo”, que ha desarrollado gran parte de su obra digitalmente, pero se inició en los cuartos oscuros de los medios impresos, entre ellos este periódico en el que laboró 12 años como reportero.

- Publicidad -

El taller tiene un costo de 100 bolívares y las inscripciones permanecen abiertas a través del teléfono 0251-256.11.16.
/Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado: No aceptamos el chantaje entre sumisión o abstención #15Abr

La candidata electa en la Primaria de la oposición, María Corina Machado, aseguró este lunes 15 de abril que se encuentra luchando para participar en las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio. 
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -