Festivales musicales para fin de año en Venezuela

-

- Publicidad -

El final del año se acerca, y de su mano llegan festivales y rumbas para despedir el viejo año y recibir el nuevo. Por tercer año consecutivo se realizará el Festival Musical Aragua, del 30 de noviembre al 2 de diciembre. Mientras que el Festival Movistar Música regresa los días 1 y 2 de diciembre, en el Poliedro de Caracas.

El Festival Musical Aragua será en el parque de ferias San Jacinto de Maracay, con las actuaciones de artistas nacionales e internacionales. Para esta edición esperan reunir diariamente a unas 15 mil personas.

- Publicidad -

El viernes 30 de noviembre será el turno de Rubén Blades, Luis Enrique, Elvis Crespo, Guaco, Omar Enrique y Adriana Dao. El sábado primero de diciembre se presentarán Don Omar, La Fórmula: Zion & Lennox, Plan B, Lobo, Arcángel, RKM & Keny, Los Cadillacs y Baroni. Para el domingo de cierre estarán presentes en la capital aragüeña Luis Fonsi, Prince Royce, Dulce María, Hany Kauam y Keiser.

Para el 30 de noviembre y primero de diciembre las puertas del estadio se abrirán a las 3:00 pm y los conciertos comenzarán a las 5:00 pm, con la finalidad de terminar a la 1:00 de la madrugada.

Luego, el domingo dos de diciembre las puertas se abrirán desde la 1:00 pm, para iniciar los recitales a las 2:00 pm y culminar a las 10:30 de la noche.

- Publicidad -

Será un cúmulo de fiestas musicales que sumergirán a los venezolanos en una atmósfera de fraternidad y sano entretenimiento.

Movistar Música
El Festival Movistar música se realizará el primero y dos de diciembre, días dispuestos para recibir grandes estrellas en el escenario del Poliedro de Caracas, que por un tiempo se privó de recibir espectáculos públicos y se avocó a resolver problemas de comunidad.

El programa estará estructurado de la siguiente manera: el primero de diciembre será la presentación del panameño Rubén Blades y los venezolanos de la Superbanda de Venezuela, Guaco, además de las agrupaciones de gaita: Rincón Morales, Cardenales del Éxito y Gran Coquivacoa, para darle la bienvenida a la Navidad.
El dos de diciembre será el turno de la música urbana con el reggaetonero boricua Don Omar, y los venezolanos, ganadores del Grammy Latino, Chino y Nacho, junto a Oscarcito y Los Cadillacs.

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Corina Yoris, representante de la oposición en las elecciones presidenciales de 2024

PJ y La Causa R exigen al CNE permitir la inscripción de la candidata unitaria #24Mar

Los partidos opositores, La Causa R y Primero Justicia se sumaron a las denuncias formuladas entorno al bloqueo de la plataforma electoral de Un Nuevo Tiempo (UNT) y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), las únicas habilitadas para postular a la candidata unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -