Maldonado finaliza 16 en Gran Premio de India

-

- Publicidad -

El piloto venezolano Pastor Maldonado, de la escudería Williams, culminó en la posición 16 este domingo en el Gran Premio de la India, válida 17 del Campeonato Mundial de la Fórmula Uno, una prueba dominada de principio a fin por el alemán Sebastian Vettel de la casa Red Bull.

Maldonado, que arrancó desde la novena casilla, perdió posiciones en la salida, y no pudo remontar en la carrera, por lo cual no sumó puntos y se mantiene con 33 unidades en la casilla 15 de la clasificación de pilotos. El nativo quedó a una vuelta del bicampeón mundial Vettel.

- Publicidad -

La última vez que contabilizó unidades (4) fue tres semanas atrás, el 7 de octubre, cuando culminó octavo en el Gran Premio de Japón.

La prueba fue ganada por el teutón Vettel (1:31.10.744) que obtiene su cuarto triunfo seguido y el quinto de la temporada. El español de Ferrari Fernando Alonso terminó segundo a 9.437 segundos y tercero finalizó en australiano Mark Webber, también de Red Bull a 13.217 segundos del ganador.

El germano antes triunfó en Singapur, Japón, Corea y toma distancia en la lucha por el campeonato de pilotos y alcanza 240 puntos. Alonso lo sigue con 227 unidades y tercero aparece el finlandés Kimi Raikkonen, del team Lotus, que hoy quedó séptimo, con 173 tantos.

- Publicidad -

Restan tres grandes premios para culminar la temporada 2012, las válidas de Abu Dhabi (semana próxima), Estados Unidos y Brasil.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -