Amarista dejó en el terreno a La Guaira

-

- Publicidad -

Alex Amarista, en condición de emergente por el catcher Gustavo Molina en el noveno tramo la sacó del parque para marcar la diferencia en el partido que Caribes de Anzoátegui cortó la racha de tres victorias consecutivas de los Tiburones de La Guaira, a los que venció 4 carreras por 3.

Amarista, primer bateador de la entrada la despachó el batazo de circuito completo al relevista Enrique González (0-1), quien se quedó con la derrota, mientras que la victoria la asumió Robert Wooten (1-0), quien se encargó de hacer los envíos del noveno tramo para los orientales.

- Publicidad -

Caribes deja su récord en ocho ganados y siete perdidos. El cuarto bate de los salados, el estadounidense Darin Ruff sacudió por segunda vez consecutiva un par de cuadrangulares, para arribar rápidamente a la cifra de ocho (8) en la actual temporada.

La visita asumió el control del partido desde el primer tramo. Ehire Adrianza recibió boleto del abridor Ramón Ramírez y avanzó hasta el tercer cojín por el sencillo de César Suárez. Luego de un par de outs debido a que C.J. Retheford bateó por el campo corto para doble play, Ruff botó el primero del día para la calle. Alex Castellanos entregó el tercer out.
Caribes ripostó con una en el cierre de ese primer acto. Gorkys Hernández también recibió boleto del abridor Yorman Landa y pisó la goma con el doblete de Niuman Romero.

Jake Goebbert, en el turno siguiente salió por la vía 63 para el primer out. José Castillo y Jordan Brown negociaron boletos consecutivos y lograron avanzar por wild de Landa y así se plenaron las bases. Luis Núñez la rodó entonces por segunda para ser out por la vía 43.
El conjunto oriental marcó dos más en el segundo tramo para irse arriba.

- Publicidad -

Después del primer out por el ponche a Gerardo Ávila, Gustavo Molina recibió boleto y Eduardo Escobar tiró hit a la izquierda y quedaron a la espera de remolque porque Gorkys Hernández, con fly al centro entregó el segundo out. Vino entonces Niuman Romero y otra vez, con doblete, trajó las dos nuevas rayitas. Jake Goebbert, por segunda vez consecutiva fallaba en el remolque.

El segundo batazo de circuito completo durante la tanda dominical de Darin Ruff permitió que las acciones se nivelaran a tres carreras por bando, hasta el cierre del noveno, cuando se produjo la acción de Amarista, quien recibió la confianza del mánager Alfredo Pedrique para enfrentar a Enrique González con el resultado conocido.

La Guaira, en el propósito de quedarse con la victoria, que habría sido la cuarta consecutiva, utilizó un total de nueve (9) lanzadores y Caribes de Anzoátegui cinco (5), con cierre de Wooten, quien enfrentó a cuatro enemigos, recibió un hit y ponchó a uno, para quedarse con la victoria.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Falleció Francisco “Morochito” Rodríguez, leyenda del boxeo #24Abr

Fallece Francisco "Morochito" Rodríguez, considerado uno de los mejores boxeadores venezolanos de todos los tiempos y un ícono del deporte en el país.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -