Baloncesto femenino: Quinteto juvenil a luchar por el oro

-

- Publicidad -

La selección juvenil femenina de baloncesto de Lara luchará desde hoy por la medalla de oro en el campeonato nacional de la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB), a jugarse en el gimnasio Gilberto Roque Morales de Maturín y cuyo calendario y grupos se definían anoche en un congresillo técnico.

La tropa comandada por Abrahán Granado y el asistente Algimiro Pérez presenta como su principal credencial la condición de campeonas en los Juegos Nacionales de 2011, aunque en aquella ocasión lo hicieron como anfitriones.Buena parte de la base que logró esa histórica presea, segunda en la historia del baloncesto local, se mantiene.

- Publicidad -

Parte del fogueo con el cual el equipo cumplió fue la ronda eliminatoria de la Liga Nacional de Baloncesto Femenino (Linabafe), única profesional y de categoría adulta y en la cual acumulan balance de 1-11 con una serie por jugar ante Guerreras de Guárico.

El equipo está conformado por Mariángel Mendoza, Marinés Mendoza, María Daniela Rodríguez, Lilibeth Maramara, Anna Vicent, Waldimar Rodríguez, Yulexi Arteaga, Mayberling Torrealba, Génesis Olavarrieta, Nicole Mendoza y Yeisibel Perdomo y echará de menos a María Sánchez y Anyibeth Torres, convocadas para formar parte de la selección nacional sub15 y a la lesionada María de los Ángeles Méndez.
Foto: Luis Salazar

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ex intérprete de Shohei Ohtani, se entrega a la policía tras ser acusado de robo millonario #13Abr

El exintérprete del Jugador Más Valioso de la MLB, Shohei Ohtani, podría ser condenado hasta a 30 años de prisión por el robo de 16 millones de dólares, fraude bancario y otros cargos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -