Robert Pérez amplía su legado

-

- Publicidad -

El jardinero Robert Pérez, hombre récord del béisbol venezolano, amplía sus records cada vez que entra en el cajón de bateo y en el cotejo del pasado miércoles contra Bravos en Margarita, llegó a la cifra de 700 remolcadas después de empujar dos carreras para la victoria de Cardenales de Lara en el primer juego de una serie de tres.

“Durante mi carrera he sido tercer y cuarto bate y ahora trato de hacer lo que siempre he hecho. Enfocarme en ayudar a este equipo a buscar las victorias. Tenemos un inicio promisorio y debemos mantenernos alerta porque apenas esto comienza. Quiero ayudar como cuarto bate, viniendo de la banca o como lo decida Grifol (Pedro-mánager), lo importante es ver al equipo en enero”, declaró Pérez en nota de prensa y quien cumple la campaña número 25 en la LVBP.

- Publicidad -

El nativo de Ciudad Guayana, sin incluir el cotejo de anoche, lleva una seguidilla de tres juegos con par de remolcadas en cada uno que han contribuido a las victorias de los pájaros rojos. A sus 43 años asume su nueva función de dar batazos (hits) oportunos y elevados de sacrificio que mueven corredores y también traen hombres al plato.

“Siempre me han lanzado afuera con pitcheos rompientes. Tengo que ajustarme como lo hice en ese turno. Estoy concentrado en ayudar. Me siento bien físicamente y estoy agresivo en los dos primeros pitcheos buscando un buen batazo. Si estoy en dos strikes, ajustó para traer las carreras”, recalcó.

Ganador de cuatro títulos con Cardenales y otro en calidad de refuerzo con Magallanes (2001-2002), no pudo comenzar activa la presente temporada debido a inconvenientes físicos que poco a poco ha solventado con la ayuda de los trainer.

- Publicidad -

“El año pasado quedé a 5 remolcadas de las 700 cuando me lesioné. Este año no vine con la intención de lograrlas sino de hacerlo bien, de ayudar al equipo. Los números siempre han llegado solos. Es fruto del trabajo, no me canso de decirlo en cada entrevista, el trabajo es lo que me ha dado todo. Gracias a Dios que me da salud y poder ayudar a Cardenales. Contento por lo alcanzado y se lo dedico a mi familia y la afición de Cardenales”, finalizó el criollo.

Caribes gana protesta

Los directiva de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional dio curso positivo a la protesta del estratega Alfredo Pedrique y Caribes de Anzoátegui por la no colocación completa y a tiempo de la lona sobre el diamante en el parque Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo al momento de caer la lluvia en el cotejo del miércoles contra Águilas del Zulia, que dominaban los dueños de casa 2-0 en el cierre del séptimo tramo.

El juego no pudo reanudarse debido a la gran cantidad de lluvia que cayó en el coso marabino, por lo que fue una victoria inicial de los aguiluchos pero este jueves y con el informe de los árbitros, la LVBP decidió dar curso a la protesta. El juego deberá reanudarse en la parte baja de la séptima entrada con la pizarra a favor de la novena naranja 2-0.

Salón de la Fama 2011

La Fundación Deportiva Carlos Cárdenas y el Salón de la Fama – Museo de Béisbol, emitió una comunicación este jueves para anunciar el acto de exaltación clase 2011 para el martes 20 del corriente a las 11 de la mañana con los inmortales Wilson Álvarez, Oswaldo Guillén, Luis Salazar y Roberto Muñoz. La actividad se efectuará en la sede del Museo del Béisbol en el centro Sambil de Valencia.
Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Cuenta de Diario TalCual en X fue vulnerada #16Abr

Víctor Amaya, director de TalCual, denunció la tarde de este martes 16 de abril que la cuenta en X @DiarioTalCual (antes Twitter) fue vulnerada y en este momento no está siendo controlada por el medio de comunicación.
- Publicidad -
- Publicidad -