Gobierno entrega 449 casas en tres estados

-

- Publicidad -

El ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, Farruco Sesto, informó que de la cifra total, 353 casas serán otorgadas en Apure, 40 en Miranda y 56 en el Distrito Capital.

La información la dio a conocer en un contacto informativo con Venezolana de Televisión, desde Parque Central I, ubicado en la avenida Lecuna, donde entregó las 56 llaves correspondientes a Caracas.

- Publicidad -

«La palabra del presidente de la República, Hugo Chávez, se cumplió. El Gobierno revolucionario atendió a las familias, y este sábado 56 familias de Caracas se suman, en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, a las familias que han conseguido ya sus viviendas dignas. Son muchas las que faltan, pero también han sido muchas las que ya se han ido entregando», expresó.

El titular de la cartera de Vivienda detalló que desde el nacimiento de la Gran Misión, en abril de 2011, hasta la fecha se han construido 264.941 hogares.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -