Fin de semana sangriento con 15 muertes violentas

-

- Publicidad -

Este fin de semana terminó con saldo de 9 personas asesinadas y otras seis que perdieron la vida en accidentes de tránsito.

Al cierre de esta edición, se conoció que el cadáver de José Octavio Paugas Valera (23) ingresó a la Sala de Anatomía Patológica del HCAMP a las 6:15 de la tarde, tras recibir impactos de balas en el cuello, intercostal izquierdo y región frontal derecha.

- Publicidad -

El hecho ocurrió en El Paraíso, municipio Palavecino; el ajuste de cuentas es el móvil que manejan efectivos del CICPC.

En San José Obrero
En otro hecho lamentable, Frank José Yépez Mendoza (21) perdió la vida por heridas de arma de fuego en el sector San José Obrero, parroquia Juan de Villegas, a las 5:00pm.
Familiares del hoy occiso se acercaron a las 9:00pm a la morgue del Hospital Central y se conoció que Yépez era mototaxista y residía en el barrio La Paz.

Foto archivo

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -