Restos de cráneo encontrados dentro de una olla en Yacural

-

- Publicidad -

A las 2 de la tarde del miércoles, el señor Edgar Montes, residente de la comunidad Yacural, parroquia Santa Rosa comenzó a caminar por debajo del puente para ver los trabajos de análisis y remodelación del puente y Río Turbio.

En el sitio, notó la presencia de una olla de metal, le llamó la atención porque cerca tenía unos palos en forma de triángulo y al acercarse la observó llena de tierra. Montes removió la tierra y encontró dentro de la misma, restos óseos, así como dos herraduras de caballo.

- Publicidad -

Se apreciaba parte de la región del cráneo, del maxilar y facial. Igualmente estaban restos de cabello.

Los habitantes de la zona presumen que se trata de brujería, porque siempre consiguen gallinas y animales sacrificados en la zona. Ninguno de los presentes dieron parte a las autoridades, sólo llamaron a los medios de comunicación para que fueran testigos del hallazgo.

Foto: Ángel Zambrano

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Karim Khan, fiscal de la CPI con Jorge Rodríguez

CPI abrirá su oficina en Caracas: Confirmado por Karim Khan #22Abr

El fiscal de la CPI se reunió con representantes del gobierno venezolano y dejó claro que tiene jurisdicción para continuar la investigación
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -