Doble de Alex Cabrera da triunfo a La Guaira

-

- Publicidad -

Un doble del designado Alex Cabrera, con dos corredores en las bases, provocaron dos anotaciones en el inning 12 para Tiburones de La Guaira aventajar al Cardenales de Lara, 7 carreras por 5, en juego celebrado en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. Michael Cisco fue el pitcher triunfador, Justin Friend salvó y José Jiménez perdió.

Tiburones produjo las dos primeras anotaciones del partido ante Ryan Feierabend en el principio del tercer episodio. El antesalista CJ Retherford disparó doble pero fue out en tercera por la vía 6-5 ante conexión por el short del jardinero José “Cafecito” Martínez.

- Publicidad -

El paracorto Miguel Rojas, en el tercero, largó imparable a la derecha y el jardinero Alex Castellanos disparó doble, para impulsar a “Cafecito” Martínez y Rojas también anotar al aprovechar un error del camarero Hernán Iribarren. Con un out el intermedista César Suárez se ponchó y el receptor Salvador Pérez la rodó por tercera.

Cardenales tuvo respuesta inmediata en el cierre del tercero frente a Yorfrank López y volteó la pizarra 3-2. Iribarren embasó con infield hit por tercera, el jardinero Tyson Gillies tocó por el pitcher para llegar quieto a la inicial y el guardabosque Jairo Pérez negoció cuatro malas para plenar las almohadillas.

El designado Luis Jiménez, en el tercero, dio elevado de sacrificio al left para anotar Iribarren. El antesalista José Celestino López se ponchó. Con dos corredores en las bases el paracorto Luis Valbuena largó triple, con lo que impulsó tanto a Gillies como a Jairo Pérez. Con dos outs llegó al montículo el relevista Alberto Bastardo para enfrentar al jardinero Joe Thurston, al que dominó con roletazo por la inicial.
Tiburones se fue arriba 4-3 en el sexto. El intermedista César Suárez embasó por error del camarero Iribarren y avanzó a segunda por otra pifia del intermedista. Lino Urdaneta salió en relevo de Ryan Feierabend para confrontar al careta Salvador Pérez, quien embasó con machucón por el pitcher. El jardinero Darin Ruf sonó doble y Suárez se metió al home.

- Publicidad -

El designado Alex Cabrera, en el sexto, es ponchado por el relevista Yoervis Medina, quien le dio boleto intencional al inicialista Oscar “Cachi” Salazar e igual le concedió pasaporte al antesalista Retherford, para forzar la carrera de Ruf. Luego “Cafecito” Martínez bateó por el campo corto para dobleplay combinación 6-4.
Cardenales empató 4-4 en la parte baja del sexto. Luis Valbuena negoció cuatro malas, pasó a segunda con sacrificio por el pitcher de Luis Valbuena y anotó mediante imparable a la derecha del receptor José “Chato” Yépez. Antes el inicialista Tomasito Pérez elevó a la derecha y luego Iribarren salió con línea de frente por el campo corto para concluir la entrada.

El equipo local tomó ventaja en el séptimo y situó el partido 5-4. Gillies dejó pasar el último strike. Gabriel Noriega, quien salió a jugar en el short, largó sencillo a la derecha y llegó al plato a través de un doble a la izquierda de Luis Jiménez. Luego José Celestino López recibió boleto intencional.
Valbuena, en el séptimo, también negoció cuatro malas por parte del relevista Joseph Ortiz. Thurston dio globo a la izquierda y Tomasito Pérez la rodó fuerte por el campo corto para Valbuena ser forzado en segunda por la vía 6-4.

La Guaira igualó 5-5 en el noveno. El zurdo Luis Avilán, por Danny Farquhar, hizo fallar por el short al “Cachi” Salazar pero Retherford se la sacó del parque para dar la quinta carrera a su equipo. “Cafecito” Martínez se ponchó, Miguel Rojas recibió boleto y Alex Castellano abanicó el último envío bueno.

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -