Transición a tercera motivó a Miguel Cabrera

-

- Publicidad -

El Jugador Más Valioso de la Liga Americana, Miguel Cabrera, reconoció que la transición a la tercera base lo obligó a tener una mejor preparación y a concentrarse más para mejorar su juego.

El triple coronado del nuevo circuito, reconoció que siempre tuvo la confianza de su mánager Jim Leyland, quien lo indujo al trabajo y lo ayudó a madurar.

- Publicidad -

«Creo que Leyland tomó una buena decisión al moverme a la antesala», expresó Cabrera en una teleconferencia con reporteros, «porque eso me obligó a trabajar duro… Hablamos mucho acerca de trabajar duro, tratar de mejorar y tratar de ayudar al equipo a ganar juegos».

Leyland, por su parte, suscribió las declaraciones de su dirigido.»Definitivamente creo que todo eso es verdad», opinó el estratega. «Creo que su cambio a la tercera base le ayudó a concentrarse en todas las fases del juego. Creo que le benefició en el plato. Siempre estuvo metido en el juego.

Coincido con eso. Creo que realmente pudo enfocarse en la tercera base e hizo un gran trabajo».

- Publicidad -

«Jugar la tercera base, creo que fue lo más difícil para mí al iniciar el año», admitió Cabrera, «debido a que me concentré mucho en jugar bien la defensa. No me enfoqué tanto en el bateo como usualmente lo hago”.

“Creo que lo más importante que hice este año es concentrarme en mi defensa, tratar de mantener la bola frente a mí y tratar de hacer las jugadas de rutina».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -