Ricardo Sánchez ratificó su expulsión de UNT

-

- Publicidad -

El diputado Ricardo Sánchez ratificó que si fue expulsado del partido Un Nuevo Tiempo, pero que continuará trabajando por el triunfo de las candidaturas regionales de oposición. “Continuare trabajando por la seguridad de todos los venezolanos, esa es la bandera parlamentaria que hemos asumido y que no abandonaremos porque a Un Nuevo Tiempo le parezca que no deba seguir en sus filas. Vamos al rencuentro desde lo social acompañando a nuestro pueblo en su lucha, puesto que ha sido abandonado tanto por el Gobierno como por la Mesa de la Unidad Democrática”, dijo Sánchez.

Agregó que tras su pronunciamiento público sobre el distanciamiento de la Mesa de la Unidad Democrática y sus políticas, se agudizaron sus diferencias con Un Nuevo Tiempo. “Esta fue una muy triste decisión, muy lamentable, pero nosotros lo dejamos hasta ahí. No vale la pena ahogarse en un vaso de agua. Reflejan con esto lo democráticos y participativos que son”, aseveró.

- Publicidad -

Además, comentó que lo destituyeron de la subjefatura de la fracción parlamentaria sin realizar una convocatoria a elección previa de sus diputados. “Yo fui electo por unanimidad, luego me suspenden de mis derechos como militante, una expulsión por secretaría prácticamente. Omar Barboza pretendía que me retractara y al no hacerlo y ratificar mi posición por escrito, allanaron el camino para mi expulsión del partido”, precisó.

Para finalizar, Sánchez hizo un llamado a participar masivamente el próximo 16 de diciembre en las elecciones regionales. “Ni las torpezas de la Mesa de la Unidad Democrática ni el abuso del Gobierno impedirán que nuestro pueblo elija a gobernadores que verdaderamente trabajen por las regiones y en defensa de sus estados”, culminó.

 

- Publicidad -

2111OA 3 Ricardo Sánchez: “Fue una triste decisión, muy lamentable” foto Oswaldo Azuaje

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -