Alcides Escobar: “Todavía no estamos eliminados”

-

- Publicidad -

Alcides Escobar se toma muy en serio su trabajo como uno de los líderes, en el terreno, de Cardenales de Lara y en la antesala de su debut en la presente campaña ya le envió un mensaje claro a sus compañeros de equipo.

“Todavía queda muchísimo camino por recorrer. No estamos eliminados porque el equipo está muy cerca del primer lugar. Vamos a seguir dando lo mejor cada uno de nosotros para seguir ganando y subiendo”, dijo el jugador.

- Publicidad -

El campocorto se alistó para ocupar el puesto seis en el terreno de juego, una pradera que ha sido cuidada con mucha solvencia por el jugador Gabriel Noriega, un talento de los pájaros rojos del que Escobar entregó buenas palabras.

“Noriega es muy buen pelotero, hablamos mucho. Me gusta lo que hace. Conversamos mucho, me pregunta, le doy consejos y eso me recuerda a mí cuando estaba empezando. Es un orgullo tener un relevo como él”, valoró.

Escobar dice no estar en su mejor estado físico. Jugó todo el año con los Cerveceros de Milwaukee, regaló impresionantes engarces defensivos y, por momentos, logró ser el mejor bate en su posición de la Liga Americana.

- Publicidad -

“No estoy en mi tope de mis condiciones pero al jugar, todos los días, llegaré a estar en forma para aportar más al equipo, lo que necesita. Todos los muchachos están contentos, tienen muy buen ánimo. Si los juegos se pierden es por cosas que suceden dentro del terreno y no por ellos. Ya el equipo tiene muy buen calor dentro de la cueva”, dijo.

El rostro de Cardenales no es el mismo de hace un par de años y Escobar lo sabe. Su incorporación le ofrece al mánager Pedro Grifol más opciones, profundidad en el lineup y una pieza importante para ajustarse al nivel del campeonato.

Samba larense


Orlando Paulo entregó una gran sonrisa a los medios que le abordaron para entrevistarle. No ocultó su nerviosismo.

Primero respondía con cortas oraciones, pero con una fluidez muy natural como si el español fuese su lengua materna.Se inició en el béisbol, en Brasil, porque su madre laboró en un hospital japonés en su país. Allí se enganchó.

“Aquí hay mucha emoción que se contagia. Esta liga es muy exigente y debemos estar muy concentrados al momento de jugar. Debo jugar duro, trabajar mucho más la defensa y enfrentar nuevos comandos de pitcheo por el nivel de AA o AAA que tienen los jugadores de aquí”, relató.

Foto: Luis Salazar

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Buque portacontenedores impactó el puente Francis Scott Key de Baltimore la madrugada del martes

VIDEO | Puente en EEUU sufre colapso tras impacto de un buque portacontenedores #26Mar

Un importante puente en Baltimore, EEUU colapsó después de que un buque portacontenedores chocara contra él la madrugada del martes y varios vehículos cayeron al río. Los equipos de rescate buscaban al menos a siete personas en el agua.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -