Matan a vendedor de periódicos

-

- Publicidad -

Carlos Javier Morales Olívar, de 22 años, quien residía en el sector El Portachuelo del barrio El Jebe, fue asesinado la tarde de este miércoles en la avenida principal del barrio Simón Bolívar, cuando se dirigía a su casa.

Al parecer, unos sujetos le dispararon en repetidas ocasiones después de que éste no atendiera la voz de alto de los hampones. De los disparos detonados, uno alcanzó la región mamaria derecha del occiso con salida por la parte posterior, que le provocó la muerte en el sitio.

- Publicidad -

El cuerpo fue levantado por los vecinos en una camioneta 350 que lo trasladó hasta el centro asistencial más importante de la región, donde ingresó sin signos vitales, según el parte médico.

Morales se desempeñaba como vendedor de periódicos, conocido también como pregonero. A la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda acudieron familiares quienes no podían creer lo sucedido.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Piero Trepiccione: Este es el momento de las estrategias y el fortalecimiento de la unidad #26Mar

Lo que está ocurriendo en el país era previsible, pero aunque se están viviendo circunstancias que acrecientan las dudas, preocupaciones e incertidumbre, este es un momento en que deben prevalecer las estrategias y fortalecer aún más la unidad de los factores democráticos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -