Cadivi advierte sobre fraude electrónico

-

- Publicidad -

El presidente de la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi), Manuel Barroso, denunció este viernes que se han detectado algunas prácticas fraudulentas por parte de organizaciones delictivas, nacionales e internacionales, que a través del envío de correos electrónicos falsos, en nombre de Cadivi intentan estafar a los usuarios.

Exhortó a la población a permanecer alerta y no suministrar, vía correo electrónico, ningún tipo de información financiera que les sea solicitada, incluso, cuando el remitente pareciera ser la cuenta oficial de la Comisión.

- Publicidad -

Entrevistado en el programa Regiones, que transmite Televen, Barroso aclaró: «Cadivi no utiliza el término «cupos» para hacer referencia a la disponibilidad de divisas que la comisión aprueba. La definición correcta es «monto autorizado».

Insistió en que Cadivi sólo emite correos de carácter informativo, a través del cual notifica a los usuarios el status de su solicitud.

Foto: archivo

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado ratifica ruta electoral

VIDEO | María Corina Machado: “Son ellos los que siguen cerrando la ruta electoral” #Mar26

María Corina Machado se pronunció este martes sobre los acontecimientos ocurridos en las últimas horas, afirmando que a pesar de los impedimentos para la postulación de la candidata unitaria “nadie nos saca de la ruta electoral, son ellos los que siguen cerrando la lucha electoral”.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses visitan la iglesia La Paz en familia #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia La Paz ubicada en la carrera 16 con esquina de la calle 29, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -