UNT ratifica apoyo a Falcón para Gobernación de Lara

-

- Publicidad -

El secretario general del partido Un Nuevo Tiempo en el estado Lara y diputado a la Asamblea Nacional Guillermo Palacios, ratificó ayer el apoyo de la tolda azul a Henri Falcón para la Gobernación del estado Lara, así como las candidaturas de José Moreno y José Barreras para los municipios Crespo y Palavecino, respectivamente, y los aspirantes a las alcaldías electos por votaciones primarias o consenso dentro de la Mesa de la Unidad Democrática.

El parlamentario, en rueda de prensa junto al presidente de UNT en la entidad y diputado al Consejo Legislativo del estado Lara Lorenzo Monasterios, y parte de la Dirección Regional y Municipal de este movimiento político, aseguró que los pronunciamientos de Aquino Monasterios y otros militantes del partido forman parte de una guerra sucia del gobierno nacional, “el cual está comprando conciencias para tratar de debilitar a Henri Falcón quien será electo nuevamente gobernador de Lara”.

- Publicidad -

Palacios informó que recibieron órdenes de la Dirección Nacional del Partido, para que todos los dirigentes que se pasaron a la alternativa del oficialismo, queden suspendidos de la militancia de UNT, mientras al resto de los dirigentes que se cambiaron a otras alternativas dentro de la MUD, le desearon lo mejor para que las puertas siempre se les abran en su lucha por una mejor Venezuela.

Asimismo, señaló que el Ejecutivo Nacional tiene una pugna contra UNT, pues representa una de las principales fuerzas políticas tanto en Lara, como en todo el país. “El gobierno está llenando de quintas columnas a todos los partidos de la Alternativa Democrática, con el fin de debilitarla”, afirmó, agregando que esto evidencia el miedo del gobierno nacional y el candidato de la oscuridad, Luis Reyes Reyes, quien ya se sabe derrotado.

Por último, Palacios reiteró que toda la estructura de UNT está trabajando arduamente para lograr la victoria el próximo 16 de diciembre, enfatizando que los militantes del partido le darán 50 mil votos a Henri Falcón para hacerlo nuevamente gobernador de Lara.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -