Conato de incendio en refugio causa desalojo de Torres Oeste de Parque Central

-

- Publicidad -

Cinco lesionados dejó como saldo el incendio que se registró la tarde de este jueves en la torre Oeste de Parque Central, reportó el cuerpo de Bomberos del Distrito Capital.

De acuerdo con la información oficial, el accidente se produjo en el piso 15, donde se encuentra ubicado un refugio de damnificados. El director de ese organismo, William Martínez, informó que se trató de un conato, sin embargo provocó la actuación inmediata.

- Publicidad -

Entre los afectados, que sufrieron por inhalación de humo, se encuentran cuatro niños y ocho mujeres.

Ante la alarma autoridades de Protección Civil procedieron a desalojar el edificio, la segunda vez que ocurre esto en los últimos dos veces.

Los damnificados debieron ser mudados a los pisos 11 y catorce del mismo edificio.

- Publicidad -

Cabe recordar,la Torre Estedel emblemático complejo capitalino permanece clausurada parcialmente, luego del incendio sufrido en octubre de 2004, en los pisos superiores. A pesar de las promesas reiteradas de las autoridades del Ejecutivo nacional responsables por la restauración, este proyecto aún no ha sido completado.

 Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -