Cabello: El Comandante regresará restablecido para seguir adelante con la Revolución

-

- Publicidad -

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV, declaró en rueda de prensa que el presidente Hugo Chávez regresará restablecido para seguir al frente de la revolución.

Cabello comenzó su intervención en el encuentro con los medios en la ciudad de Barinas con un mensaje  “mensaje de solidaridad y compañerismo al camarada, nuestro líder Hugo Chávez que se encuentra en La Habana para dar inicio a su tratamiento. Lo esperamos con mucho cariño”.

- Publicidad -

Sobre las elecciones  regionales comentó “Queremos hacerle ese regalo para que la recuperación sea mucho más tranquila sabiendo que a partir del 16 de diciembre será mucho más fácil llevar a cabo la revolución y llevar a cada rincón de Venezuela teniendo 23 gobernadores revolucionarios”, dijo.

Cabello aseguró que dentro del PSUV están tristes por la nueva intervención que debe enfrentar el Jefe de Estado “Estamos tristes, pero esa tristeza debemos convertirla en fuerza (…) nos sentimos muy reconfortados por sentir ese tipo de sensaciones acompañadas por el amor que el pueblo siente por el presidente Chávez”, enfatizó.

Señaló que los diputados de la oposición quieren conocer todos los detalles del padecimiento del presidente Chávez porque quieren satisfacer su morbo. «Todo el que votó por el presidente Chávez lo hizo con conciencia sabiendo que el Presidente tenía una dolencia. Pero ellos quieren que les expliquen donde tiene el tumor, el tratamiento que le están poniendo, por puro morbo», puntualizó.

- Publicidad -

Foto archivo

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -