Nicolás Maduro: Hasta más allá de esta vida vamos a ser leales a Hugo Chávez

-

- Publicidad -

El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, envió un mensaje al presidente Hugo Chávez, quien se encuentra en Cuba para someterse a una nueva operación, debido a la reaparición de las células malignas. «Comandante, atiéndase, cúrese, y aquí lo vemos a estar esperando rodilla en tierra, trabajando todos los días», expresó.

Maduro señaló que el Jefe de Estado está presente en cada una de las obras que inaugura el Gobierno, como el Metrocable de Mariche en el estado Miranda. «Esto fue un sueño del presidente Chávez», dijo.

- Publicidad -

Con voz quebrantada y lágrimas en los ojos Maduro pidió a los seguidores del Presidente acudir a las urnas electorales el próximo 16 de diciembre, pues a su juicio, eso cerrará satisfactoriamente el ciclo del 7 de octubre.

«Chávez tiene un pueblo y nos tiene a nosotros. Hasta más allá de esta vida vamos a ser leales a Hugo Chávez», dijo sollozando el Vicepresidente.

También se refirió al control cambiario, tema en el que muchos sectores han puesto su mirada ante una posible variación; sin embargo, no adelantó mucho.

- Publicidad -

«Ese control de cambio ha funcionado bien y sí se puede mejorar y se va a mejorar», acotó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

María Corina Machado rechaza “inaceptable” ataque de Irán contra Israel #14Abr

María Corina Machado, líder opositora venezolana, condena el ‘inaceptable’ ataque de Irán contra Israel y expresa su preocupación por los vínculos entre la administración de Maduro y el régimen iraní. Destaca la necesidad de democracia en Venezuela para mitigar estos riesgos globales.
- Publicidad -

Debes leer

Jorge-Maldonado-alcalde-de-Portovelo-en-Ecuador

Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador, fue asesinado #19Abr

El alcalde de Portovelo en Ecuador, Jorge Maldonado fue asesinado en plena vía publica en el centro de esa ciudad, así lo informó la policía de ese país.
- Publicidad -
- Publicidad -