141.000 efectivos militares para elecciones del domingo

-

- Publicidad -

El comandante del Comando Estratégico Operacional dela Fuerza ArmadaNacional Bolivariana (Ceofanb), Wilmer Barrientos, informó este martes que 141.000 efectivos militares se desplegarán en todo el país para garantizar la seguridad de los votantes, de cara a las elecciones del próximo 16 de diciembre.

Explicó que este jueves, el Plan República y el Consejo Nacional Electoral, realizarán en conjunto las pruebas de conectividad, y que el viernes se instalarán en país 36.220 mesas electorales dentro de los 12.748 centros de votación.

- Publicidad -

«Se ha cumplido la logística cabal y puntualmente. Nos hemos reunido con todos los operadores telefónicos y revisado la seguridad», apuntó Barrientos.

Asimismo, destacó que se ha revisado y reforzado el plan de seguridad que llevarán a cabo, de manera conjunta,la Fanby las policías estadales, regionales y municipales.

Foto: Archivo

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuesta | Menos del 13% de los usuarios de El Impulso logró inscribirse en el RE #18Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitó un proceso para que los ciudadanos pudieran inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral (RE). Sin embargo, una encuesta realizada por El Impulso en sus redes sociales arrojó resultados preocupantes que indican que la mayoría de los usuarios que intentaron realizar este trámite tuvieron dificultades.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -