Presidente Chávez se somete a operación

-

- Publicidad -

El Presidente  de Venezuela Hugo Chávez se sometió este martes a la intervención quirúrgica programada por el equipo médico que lo atiende en La Habana, para tratarle el cáncer que padece.

En una segunda cadena nacional de radio y televisión, el Ministro de Información y Comunicación, Ernesto Villegas informó al país sobre la situación actual de la salud del mandatario nacional al leer un comunicado emitido por la Vicepresidencia de la República.

- Publicidad -

En la misiva, Villegas dijo que de acuerdo al protocolo, el primer mandatario nacional fue revisado por los médicos quienes en la tarde de este martes desarrollaron el proceso operatorio.

Además el comunicado señala que  el Presidente “atendió asuntos del gobierno”, mientras que mostraba “mucha fuerza e inspiración mostrando absoluta confianza de que vencerá los obstáculos”.

Por último, refirió que el gobierno junto al pueblo se mantendrá unido en oración junto a Chávez y que se continuará informando sobre la recuperación de su salud.

- Publicidad -

 Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Doctor Miguel Soto: Es un engaño proponer cadena perpetua #16Abr

Para poder aplicar la pena de cadena perpetua hay que reformar la Constitución y ésta no se puede hacer sin que se consulte al pueblo, dice el doctor Miguel Soto. Dentro de la misma propuesta, el jefe del gobierno propone esa condena para quienes incurran en el delito de traición a la patria.
- Publicidad -
- Publicidad -