Venezolanos esperan noticias sobre la operación de Chávez

-

- Publicidad -

Los venezolanos esperaban el martes noticias sobre la cuarta intervención quirúrgica que debe atravesar en Cuba el presidente Hugo Chávez, por la recurrencia de un cáncer que podría poner fin a sus 14 años al mando de la potencia petrolera.

El militar retirado de 58 años sorprendió al país petrolero el fin de semana al designar al vicepresidente y canciller Nicolás Maduro como su eventual sucesor si la enfermedad lo obligara a dar un paso al costado, en una señal de que la intervención sería de alto riesgo.

- Publicidad -

“Lo operan hoy”, dijo una fuente de alto rango del Gobierno venezolano, que pidió no ser identificada por no estar autorizada a declarar sobre la intervención que, según el mismo Chávez, es urgente.

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, viajó el lunes a La Habana para visitarlo y antes de retornar hacia Ecuador destacó el “excelente ánimo” del mandatario venezolano.

“No los voy a engañar, estamos muy preocupados, se trata de algo serio, pero venimos a darle ánimo al Comandante Chávez y creo que él nos llena de ánimos a todos nosotros, con su espíritu de lucha y su positivismo, así que esperamos que mañana (martes) todo salga bien”, dijo Correa.

- Publicidad -

El presidente ecuatoriano agregó que conversó distendido con los hermanos Fidel y Raúl Castro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Antonio Ecarri, tercero en inscribir su candidatura ante el CNE #22Mar

El dirigente de Alianza del Lápiz, Antonio Ecarri, se convirtió en el tercer político en formalizar su candidatura presidencial ante el CNE
- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son Titulares viernes #29Mar

Resumen de Titulares al día 29 de Marzo de 2024 Buscanos en TELEGRAM: “sontitulares” el del megáfono tricolor. NACIONALES Plataforma Unitaria alerta ante arremetida de Maduro: Pretenden...
- Publicidad -
- Publicidad -