Capriles: Las veces que se ha dejado de votar nos ha salido muy caro

-

- Publicidad -

El gobernador de Miranda y candidato a la reelección, Henrique Capriles, hizo un llamado a votar en las elecciones regionales del próximo domingo, a las que calificó como una de las más importantes y decisivas para el país.

«Las veces que se ha dejado de votar nos ha salido muy caro, no dejemos que un grupito de personas decidan nuestro destino», apuntó.

- Publicidad -

Aseguró que el «mapa de Venezuela no debe ser de un solo color».

«Le diría a los venezolanos pinta el mapa tricolor, ese equilibro se logra votando. La ambición de otro es pintar el mapa de un solo color», dijo en entrevista a Unión Radio.

Admitió que no hay ambiente de campaña electoral en estos momentos, sin embargo, subrayó que eso no implica que la gente no vote el domingo. «El sábado hay que decir: Yo voy a cumplir. Los que tienen plenitud de condiciones no pueden dejar de votar.

- Publicidad -

Quiero ganar el próximo domingo, vamos a ganar el próximo domingo, que los niños se formen en las mejores escuelas, empezar a formar el ser humano que el día de mañana va a formar el país, que haya mejor empleo y mejor vida», sentenció.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -