Desde el viernes: Prohibido porte de armas y expendio de bebidas alcohólicas

-

- Publicidad -

De acuerdo a la Gaceta Oficial 40.069, a partir de este viernes a las seis de la tarde y hasta el próximo lunes a las seis de la tarde, estará prohibido el porte de armas y el expendio de bebidas alcohólicas en todo el territorio nacional con motivo de los comicios regionales.

La Resolución del Ministerio de Relaciones Interiores y Justicia especifica que la prohibición estará en vigencia desde el viernes 14 de diciembre a las 6 PM hasta el lunes 17 de diciembre a las 6 PM.

- Publicidad -

De esta medida fueron excluidos los miembros de la Fanb, los cuerpos de policía y organismos de seguridad de entes, instituciones y sedes diplomáticas

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Autorizados de UNT y MUD no logran crear su perfil en el sistema del CNE, según Eugenio Martínez

Los autorizados de los partidos Un Nuevo Tiempo (UNT) y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para realizar la postulación de candidatos en el sistema del Consejo Nacional Electoral aún no logran crear su perfil en la página, según el periodista Eugenio Martínez.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -