Maduro: Comandante aquí lo esperamos, usted tiene que regresar

-

- Publicidad -

Este martes, el vicepresidente Ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, le envió un mensaje al presidente Hugo Chávez, quien fue operado en horas de la tarde en Cuba, expresando sus buenos deseos. “Comandante Chávez aquí lo esperamos, usted tiene que regresar”.

“Todos los días se meten con la vida del comandante Chávez, nosotros vamos a ver las expresiones de cariño y de alegría del pueblo y a multiplicarlas.

- Publicidad -

Minimicemos el odio y ese veneno, hasta que lo neutralicemos totalmente (…) Para unirnos en los grandes valores de la patria, para unirnos en Chávez. Comandante aquí lo esperamos, usted tiene que regresar, nosotros sus hijos hemos jurado ser leales a usted más allá de esta vida”, sentenció.

Asimismo, le hizo un llamado al pueblo venezolano para que sigan elevando sus oraciones por la salud del Presidente. “Le pedimos al doctor José Gregorio Hernández (…) llamamos a nuestro pueblo a la serenidad y a la unión”.

“El próximo domingo 16 de diciembre nuestra constitución y nuestro poder público electoral han establecido una cita, convocamos a todos los venezolanos a ir una vez más a elegir gobernadores y gobernadoras, para que la vida de la República siga adelante, fortaleciéndose en lo político, económico y social (…) Esta patria de Bolívar, esta patria de Chávez se puso de pie con los designios de una constitución”, agregó.

- Publicidad -

Maduro, informó en cadena nacional de radio y televisión que la cirugía había culminado “correctamente y de manera exitosa” y señaló que fue “una operación compleja”, pero que el Mandatario ya se encuentra en su habitación.

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, horas antes había leído dos comunicados en donde explicaba la situación del mandatario en su fase pre-operatoria.

Pidió a la oposición y a los “enemigos de la patria” cesar el odio hacia el presidente Hugo Chávez. “Basta ya; cese el veneno, cese el odio contra el comandante Chávez”, dijo.

“Basta ya. Respeten al presidente Chávez, respeten la tristeza y el dolor de un pueblo digno que se ha hecho libre bajo el mando y la batuta de este gran hombre”, manifestó en cadena nacional de radio y televisión.

Pidió a los “patriotas, a los revolucionarios, a los antiimperialistas, a los socialistas, a los comunistas, a los obreros, obreras, mujeres de la patria, a los militares en los cuarteles y las unidades militares” y a la población en general ondear la “bandera del amor” frente a quienes expresen deseos negativos contra el jefe de Estado.

En tal sentido, Maduro sostuvo que “los enemigos de la patria sueñan con inocularnos su odio. Todos los días se meten con la vida del comandante Chávez”.

“Minimicemos el odio y ese veneno, hasta que lo neutralicemos totalmente”, agregó.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -