Vicente Díaz es violatoria de la Ley rueda de prensa del Comando Carabobo

-

- Publicidad -

El rector del CNE, Vicente Díaz  solicitó al Comando Carabobo, específicamente al vicepresidente Nicolás Maduro a suspender la rueda de prensa que sostiene  en la sede de esa tolda política.

» Maduro está empañando el proceso electoral venezolano que se lleva a cabo, promueve las acciones del Gobierno. Un dirigente del calibre de Maduro se atreve a dar una rueda de prensa de esta naturaleza».

- Publicidad -

Pidió a los actores políticos que se abstengan porque este tipo de acciones lo que hacen es enturbiar el proceso electoral.

Díaz no se refirió sobre una medida punitiva específica por la celebración de la rueda de prensa que envía un claro mensaje político, solo solicitó al vicepresidente que detenga el encuentro con los medios.

En su discurso, Maduro expuso frases como » No le fallemos a Chávez porque el nunca nos ha fallado» y » No quedemos mal con nuestro comandante Chávez vamos a votar».

- Publicidad -

» Es un claro llamado que busca inclinar el voto a una opción política y en estos momentos es violatorio de la Ley Electoral» sentenció Díaz.

Finalmente llamó la atención de los electores para que salgan masivamente a votar.

Foto: captura Globovisión

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -