Aveledo: Deben decir la verdad sobre la salud del presidente

-

- Publicidad -

Ramón Guillermo Aveledo, secretario general de la Mesa de la Unidad,  estuvo presente en el acto de proclamación de Henri Falcón como gobernador reelecto del estado Lara y aprovechó para declarar a la prensa regional que el gobierno venezolano debe ser sincero sobre la gravedad del estado de salud del presidente Hugo Chávez.

«La claves para un pueblo maduro son la verdad y la constitución. Hay que decir verdad sobre el estado de salud del  Presiente».

- Publicidad -

En ese orden de ideas continuó «Quiero aprovechar para hablarle al vicepresidente de la República, sobre el modo como se maneja la enfermedad del Presidente. Digan la verdad para que se pueda aplicar la Constitución, no podemos construir un país en base a conjeturas».

Falcón en su intervención en el acto realizado  en el teatro Juares  envió un mensaje conciliador en el que hace un llamado para sentarse a conversar con el excandidato Luis Reyes Reyes, en ese sentido Aveledo se refirió » El mensaje de Falcón es una lección muy importante, una cosa es ser adversario y una cosa es pensar en los ciudadanos, el deber de la política venezolana es pensar en los venezolanos».

Sobre la situación en el estado Bolívar, donde la Unidad introducirá una apelación de los resultados dijo » Estamos trabajando con mucha seriedad y civismo para proceder en nuestro reclamo».

- Publicidad -

Foto captura Promar

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -