Guaros de Lara jugará interescuadras en el Domo

-

- Publicidad -

La plantilla de los Guaros de Lara jugará esta noche a las 7.00 un partido interescuadras a puertas abiertas para el público local en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, ocasión que aprovechará el cuerpo técnico encabezado por el estadounidense Scott Fields para observar a sus dirigidos en situaciones de juego.

Fields tendrá a su disposición esta noche al resto de los jugadores con la excepción de los lesionados Kervin Bracho y Deivis Añanguren. En días pasados ha trabajado en la repetición de ofensivas, de sistemas de defensa y situaciones de cancha completa en transición, parte de lo que se verá en este “scrimmage” o juego de ensayo entre compañeros.

- Publicidad -

Heissler Guillent, Edgar Lugo, Hassan Adams, John Millsap y Doug Thomas han trabajado como uno de los grupos y también entrará en acción otro grupo en el cual destacan René Farías, Rafael Guevara, Carlos Morris, José Martínez y Robert Yriarte. Freddy Toro y los invitados Graddy Osorio y Willy Barradas también serán de la partida.

El quinteto crepuscular entra en la recta final de la primera etapa de sus trabajos de pretemporada. Tras este compromiso mañana realizará una doble sesión de entrenamientos y los jugadores se marcharán a sus hogares para compartir en familia la Navidad.

 

- Publicidad -

Se reportarán de vuelta al trabajo el miércoles 26 y volverán a marcharse el 30. Su regreso a Barquisimeto se producirá entre el 2 y el 3 de enero. Los únicos jugadores que restan por incorporarse son el pívot Pablo Machado, quien sigue sin llegar a un acuerdo contractual con el equipo y no ha sido llamado a entrenar y el dominicano Jack Michael Martínez, quien recién terminó sus compromisos en el Baloncesto de La Vega.

La campaña 2013 de la Liga Profesional de Baloncesto empieza el 25 de enero y la primera serie de los crepusculares será el 26 y 27 de ese mes en El Poliedro de Caracas frente a los Cocodrilos de Caracas, en ocasión en la cual el dominicano Jack Michael Martínez enfrentará como visitante al equipo para el cual disputó las últimas cinco temporadas en condición de refuerzo foráneo.

Uno de los jugadores que interesaba a los Guaros para un cambio, el alero Alejandro Barrios, resuelve sus diferencias contractuales con los Gaiteros del Zulia y deja de estar en el mercado, a pesar de que hace un par de días los musicales decían que “escuchaban ofertas” por sus servicios. La gerencia rojinegra aún no descarta una transacción antes de que inicie el torneo.

 

Foto: Daniel Báez

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -