Palavecino fue el municipio más votado del país

-

- Publicidad -

En conferencia de prensa efectuada desde el Comando de Campaña de la Unidad y el Progreso de Palavecino, el abogado Francisco Castillo, coordinador electoral, acompañado del gremio educativo y la Juventud de Avanzada Progresista, ofreció su gratitud al equipo de promotores, coordinadores, miembros de mesa, testigos, movilizadores, “quienes aportaron su grano de arena para el triunfo contundente de Henri Falcón en su reelección como gobernador”.

Mencionó a los factores democráticos y a la juventud Progresista de Palavecino, que con su militancia en un esfuerzo sostenido, hicieron de esta meta un objetivo alcanzado”.
-Los votantes palavecinenses merecen una mención especial, toda vez son los verdaderos héroes de la jornada electoral asociada al abuso y al atropello, pero que no se dejaron amedrentar y consiguieron este triunfo, adujo Castillo entre aplausos y vivas al gobernador Falcón.

- Publicidad -

Fue enfático en señalar que en Palavecino, el gobernador Henri Falcón obtuvo 41.870 votos, doblando al candidato oficialista Luis Reyes que consiguió apenas 20.650, con una diferencia en votos de 21.220.
Subrayó que se cayó la tesis oficial de Palavecino como municipio chavista, frase repetida a la luz del engaño, por cuanto en todas las parroquias el gobernador consiguió la mayoría.

Detalló que en Agua Viva, Henri Falcón obtuvo 3.098 votos contra 2.487 de Luis Reyes; Cabudare 16.216 votos para Falcón contra 8.435 del candidato del gobierno y José Gregorio Bastidas, la parroquia más votada, con 22.556 votos para el gobernador y 9.728 del aspirante del PSUV.

Esbozó que tanto Falcón como José Barreras aglutinan en la entidad local, sentimiento de progreso tanto en opositores como en fuerzas oficialistas, lo cual permitió que Palavecino se convirtiera en el municipio más votado del país.

- Publicidad -

Foto: Luis Alberto Perozo Padua

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado emitirá pronunciamiento sobre las elecciones en Venezuela este viernes #22Mar

María Corina Machado, candidata presidencial por la oposición, emitirá este viernes un pronunciamiento de cara a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio. El anuncio está pautado para las 4:30 de la tarde.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -