Centros comerciales reportan mejor venta de los últimos años

-

- Publicidad -

Este año la Navidad para muchos larenses puede resumirse en la palabra, consumo. De forma impactante, los larenses se volcaron a los establecimientos de la avenida 20 y centros comerciales, para satisfacer su necesidad de compra.

La crisis económica, aunque es una realidad inocultable, no ha sido motivo suficiente para que los consumidores tomen previsiones. Al contrario, los centros comerciales presentan una afluencia significativa de usuarios, quienes llevaron consigo ropa, calzado, detalles para regalar, y demás artículos en oferta.

- Publicidad -

Para sorpresa de muchos clientes, el 25 de diciembre buena parte de las tiendas se encontraban cerradas, a excepción de la feria de comidas y las salas de cine.

Quienes querían disfrutar de un paseo al centro comercial tuvieron que esperar la reactivación de las actividades este miércoles.

A continuación, conozca los horarios especiales que los mall plantean para la fiesta de fin de año y tome sus previsiones.

- Publicidad -

Horario navideño

Por esta semana, el centro comercial Sambil ofrecerá sus servicios en horario extendido desde las 10:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche. El domingo 30, el mall abrirá sus puertas desde las 12:00 del día hasta las 11:00 de la noche, y el 1ero de enero desde las 12:00 del día hasta las 8:00 de la noche.

Por su parte, el centro comercial Las Trinitarias continuará su horario navideño regular, siendo de lunes a sábado de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche, y domingo de 11:00 de la mañana a 9:00 de la noche. Asimismo, los usuarios que deseen realizar sus compras el día 31 de diciembre tendrán la oportunidad de realizarlas desde las 10:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde y finalmente el 1 de enero de 2:00 de la tarde a 8:00 de la noche, extendiéndose el horario de feria de comida y cines.

Para quienes viven al oeste de la ciudad, Metrópolis Barquisimeto abrirá sus puertas el 31 de diciembre a las 10:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche, mientras que el primero de enero sólo ofrecerán sus servicios los cines, feria de comida y algunas tiendas que así lo decidan.

De acuerdo con datos suministrados por los locatarios de los centros comerciales, esta Navidad fue una de las más productivas de los últimos años, debido al repunte de las ventas y la circulación de la mercancía.

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son titulares martes #16Abr

Venezuela atraviesa la ola de incendios forestales más grave de los últimos 155 años, dice ambientalista. En lo que va de año se han reportado más que en 1869
- Publicidad -
- Publicidad -