Desaparecidos 4 italianos que viajaban en avioneta desde los Roques

-

- Publicidad -

Cuatro italianos viajaban a bordo de la avioneta que desapareció durante el trayecto entre las islas de Los Roques y Caracas el viernes, indicó este sábado a la AFP el Ministerio de Relaciones Exteriores italiano en Roma, información que fue confirmada por Venezuela.

El gobierno venezolano confirmó que entre los desaparecidos se encuentran Vittorio Missoni, hijo del famoso estilista Ottavio Missoni, nacido en 1954, y su esposa Maurizia Castiglioni.

- Publicidad -

«Pasajeros de la aeronave desde los Roques: Guido Foresti, Elda Scalveuzi, Vitiorio (por Vittorio) Missoni y Maritza (por Maurizia) Castiglioni», informó el jefe de prensa del Ministerio de Interior y Justicia, Jorge Galindo, en su cuenta oficial en Twitter.

El responsable también indicó que permanecen desaparecidos el piloto Hernán Merchan y el copiloto Juan Carlos Ferre Milano.

El viernes la Fiscalía venezolana informó que la desaparición se reportó a las 16H00 GMT a diez millas de Los Roques, un turístico archipiélago de exuberantes playas, y que organismos de socorro y varias embarcaciones estaban llevando a cabo las operaciones para localizar la avioneta y a sus pasajeros.

- Publicidad -

La búsqueda en la zona, que duró varias horas, se interrumpió con la llegada de la noche, según los medios italianos.

Ottavio Missoni fundó la casa Missoni hace más de 50 años, que actualmente es dirigida por los tres hijos del fundador, entre ellos Vittorio, responsable comercial de la marca italiana.

El grupo Missoni está presente en el prêt-à-porter para hombres, mujeres y niños, así como en la alta costura o los perfumes. Esta marca también diseñó interiores de coches para la marca Mazda y dos hoteles de lujo, en colaboración con el grupo Rezidor.

Los Roques es un archipiélago compuesto por 350 islas que atraen cada año a turistas de todo el mundo por su intenso mar turquesa, así como por la gran cantidad de especies exóticas que viven en él.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -