Brad Pitt dará vida a Poncio Pilato

-

- Publicidad -

Brad Pitt se meterá en la piel de Poncio Pilato, uno de los personajes más controvertidos de la historia sagrada, en una película que no se basará en la vida de Jesucristo, si no en la figura del prefecto romano de Judea.

Según recoge Deadline, el protagonista de Malditos Bastardos se pondrá ahora la toga romana para dar vida a la persona que tomó la decisión de crucificar a Cristo. El proyecto, una producción de gran presupuesto de Warner Bros, ya tiene incluso guionista, Vera Blasi, la responsable del libreto de Woman on Top, una de las primeras películas de Penélope Cruz en Hollywood.

- Publicidad -

La historia se centrará en la evolución de Poncio Pilato, desde sus inicios como el sensible hijo de un caballero romano hasta su reconversión en fiero soldado. Aunque gracias a sus proezas en el campo de batalla sus superiores le prometen ser gobernador militar en Egipto, finalmente es asignado por el Emperador Tiberio para ser el prefecto de Judea, el cargo que a la postre le haría universalmente conocido.

Según adelanta la publicación, el papel de Pitt llegará hasta el momento en que Pilato es asignado a Judea y tendrá que tomar «difíciles y catastróficas» decisiones como la de crucificar a Jesucristo. Como era de esperar, a Poncio Pilato le rodean personajes con tanta relevancia histórica como él y que pueblan las páginas del Nuevo Testamento como Juan Bautista, María Magdalena o los emperadores Calígula y Tiberio.

Con esta nuevo papel, Pitt vuelve a embarcarse en una gran producción histórica como ya hizo en la exitosa Troya, donde daba vida al despiadado guerrero Aquiles. El nuevo proyecto -aún sin título ni fecha de estreno- se suma a la larga lista de trabajos que Pitt tiene por delante.

- Publicidad -

Entre ellos, Guerra Mundial Z, dirigida por Marc Foster y que se estrena el 2 de agosto de este año; o Twelve yeras a Slave, de Steve McQueen, que estará en los cines en septiembre. A estos dos proyectos se suma The Counselor, el nuevo filme de Ridley Scott en el que trabajará junto a Penélope Cruz y Javier Bardem.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -