Español César Castro aterriza en Deportivo Lara

-

- Publicidad -

El zaguero César Castro, flamante fichaje del Club Deportivo Lara, llegó procedente de suelo español y, sin perder tiempo, se incorporó a los entrenamientos del Club Deportivo Lara, al que llega para fortalecer la zona defensiva, cuando se avecina el reto de la Copa Libertadores y la tarea de luchar por el título del torneo Clausura.

Castro, nacido en el estado Táchira y con una larga experiencia en el fútbol europeo, tocó suelo crepuscular en horas de la mañana y se trasladó al polideportivo Aquilino Juares de Cabudare para presenciar la sesión de sus nuevos compañeros, mientras que en horario vespertino participó en el entrenamiento desarrollado en el Farid Richa.

- Publicidad -

“Estoy bastante agradecido por la confianza del club y del cuerpo técnico, ahora lo que toca es conocer lo que quiere el entrenador y ver a los muchachos”, señaló -en un comunicado de prensa- el defensor de 28 años, que tratará de aportar su jerarquía y experiencia, tras disputar varias temporadas en el balompié griego (primera y segunda división), además de una pasantía por Chipre.

Castro, que fue convocado por el seleccionador nacional César Farías para el amistoso contra País Vasco disputado en diciembre de 2010, señaló que decidió aceptar la propuesta del cuadro larense porque es uno de los grandes del fútbol criollo y se maneja con seriedad.

“Está claro que el Deportivo Lara es uno de los grandes del fútbol venezolano y cuando hubo una intención de parte de ellos (directivos) nos sentamos a negociar, vi la seriedad con la que se maneja el club, el entrenador es un tipo humilde y trabajador, esos motivos te llenan de ilusión para venir a un plantel así, el grupo es muy unido, solidario y eso quieras o no te llama la atención”.

- Publicidad -

Interrogado sobre lo que puede aportar al equipo señaló: “Son muchos años jugando afuera y eso te lleva a aprender a manejar situaciones de los juegos que se presentan, pero no te puedo decir ahorita que puedo aportar porque no conozco -como debe ser- ni al grupo ni al entrenador, pero estoy claro en mis virtudes”.

La primera impresión que le dejó el ambiente en los entrenamientos es que se trata de un grupo unido y eso lo ve como un punto determinante para conseguir los objetivos trazados.

“He jugado con Vicente (Suanno), Marlon (Fernández), Bladimir (Morales), “La Pulga” (Gómez), y el resto son más que conocidos dentro del mundo futbolístico, espero conocerlos rápidamente para adaptarme”.

Amistosos
Por intermedio del gerente deportivo Elio Quintal, el Club Deportivo Lara anunció que su tanda de partidos amistosos iniciará el venidero domingo, cuando recibirá en el Farid Richa al Metropolitano de segunda división, desde las 4.00 pm

Foto: Cortesía CD Lara

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Diosdado Cabello sobre sustitución de candidatos

Cabello: PSUV exigirá levantamiento de sanciones con movilizaciones en todo el país #25Abr

Este miércoles, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó que la tolda roja se va a la calle para pedir el" levantamiento del bloqueo" de Estados Unidos.
- Publicidad -
- Publicidad -