Transbarca activará ruta gratuita para la procesión de la Divina Pastora

-

- Publicidad -

Este lunes 14 de enero de 2013, la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, celebrará la 157 procesión de su patrona, la Divina Pastora, por lo que el Sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto (Transbarca) activará para ese día una ruta especial gratuita que trasladará a los feligreses hasta el punto más cercano del lugar en el que se celebra la fiesta mariana.

Para esta actividad se habilitarán 8 unidades, tipo autobús, las cuales iniciarán sus operaciones, en un primer turno, desde las 8:00 hasta las 10:30 de la mañana. Posteriormente, en el segundo turno, comenzarán a trabajar desde las 5:00 de la tarde hasta las 7:30 de la noche.

- Publicidad -

Las rutas del turno de la mañana operarán en circuitos, uno desde la Estación «Variquisimeto», ubicada en la avenida Libertador con calle 51, cruza en la calle 42, luego en la avenida Venezuela, después en Los Leones, donde retomará nuevamente la Libertador hasta llegar a su punto de partida, y el otro circuito irá en sentido contrario.

Para la ruta de la tarde se tiene previsto arrancar en la avenida Venezuela con calle 33, cruzar en la calle 42 (Av. Rómulo Galegos), luego en la avenida Libertador con dirección al oeste hasta llegar al Cementerio Municipal (nuevo) en la Florencio Jiménez.

Con esta jornada especial denominada “Ruta Divina Pastora”, Transbarca le hará fácil, seguro y cómodo el traslado a nuestros usuarios para ver a su patrona por la calles de Barquisimeto, ya que nuestras unidades tienen una capacidad para 80 personas y cuentan con aire acondicionado, cámaras de seguridad, puestos preferenciales, puertas automáticas y son 100 por ciento ecológicas.

- Publicidad -

El presidente de este ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre (Mpptt), Luis Ramón Mendoza, invitó a disfrutar del servicio y hacer buen uso de las instalaciones, que son patrimonio de todos los barquisimetanos.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Lara se ahoga en un mar de árboles talados #22Abr

Sumario: La tala y quema indiscriminada de árboles en el estado Lara se ha convertido en una grave amenaza para el medio ambiente y la calidad de vida de los habitantes. Esta práctica ilegal ha provocado la deforestación de vastas áreas boscosas, lo que ha generado consecuencias nefastas como la erosión del suelo, la pérdida de biodiversidad, la disminución del caudal de los ríos y la intensificación de las sequías.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -