Asesinan a escolta de Mercal para robarle el arma

-

- Publicidad -

A Hirán José Mendoza Medina, de 29 años de edad, quien trabajaba como escolta del personal de Mercal Lara, lo mataron para robarle su pistola, un anillo y una cadena de oro.

Mendoza Medina se movilizaba en su camioneta con su esposa por la Urbanización El Parque, al este de Barquisimeto, en horas del mediodía de ayer y cuando se desplazaba a pocos metros del Colegio Aplicación detuvo la camioneta para comprar unos cuadros a los comerciantes que deambulan en la zona.

- Publicidad -

Cuando se bajó llegaron dos hombres y lo encañonaron, al parecer, Mendoza Medina se resistió y los asaltantes le dispararon en el cuello y en el pecho. Le quitaron el arma 9mm, un anillo y una cadena de oro, y huyeron. Las fuentes policiales informaron que los hombres también trataron de quitarle el carro, pero no pudieron llevárselo.

Su esposa desesperada lo recogió, lo montó en la camioneta y se lo llevó a la Clínica Canabal. Mendoza Medina fue ingresado a pabellón pasada la una de la tarde, pero falleció en medio de la operación a la 1:30 pm.

Mendoza llevaba tres años trabajando como escolta del personal de Mercal, en el estado Lara. Estaba residenciado en el edificio Los Condados de la urbanización Las Trinitarias. Era Técnico Superior Universitario en Administración y estaba terminando la licenciatura en la Universidad Fermín Toro.

- Publicidad -

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas llegaron a la Clínica Canabal, trasladaron el cuerpo a la morgue del Antonio María Pineda e iniciaron las investigaciones. Manejan como móvil el robo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | F1: GP de Australia se disputará entre polémicas #22Mar

Con una longitud de 5.278 metros, 16 curvas y dos zonas de DRS, el circuito Albert Park, Melbourne, Australia se vestirá de gala para recibir una vez más, como desde 1996, una carrera de Fórmula 1, la tercera de la temporada.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -