Celebración del 4F es una vergüenza para el país

-

- Publicidad -

Los demócratas tenemos que sentirnos muy tristes cuando se realizan actos públicos con participación de militares con motivo del 4 de febrero del 92. Es una vergüenza, declaró el ex canciller Enrique Tejera París.

Hace 21 años un grupo de individuos desconoció el juramento hecho de servir a la patria y se levantaron en armas contra un gobierno legítimo. Desde entonces las consecuencias las hemos venido sufriendo, porque no sólo se desestabilizó el país, sino que asumió posteriormente un Gobierno que nos trata de imponer un régimen calcado de Cuba.

- Publicidad -

Hechos muy graves han ocurrido, el último de los cuales es la detención de un ex alto funciona rios iraní en Alemania, a quien le encontraron un cheque con una gruesa cantidad de dinero venezolano.

“La celebración del 4 de febrero es una burla para la población”, opinó el Dr. Guillermo Morón, historiador, académico y escritor.
Estamos gobernados desde La Habana, porque no hay Gobierno en Venezuela, lo cual es indigno para quienes nos sentimos orgullosos de ser venezolanos.

“Es una grosería. No puede haber celebración posible para una intentona golpista”.

- Publicidad -

En las diferentes etapas de los 500 años que tenemos no se ha visto lo que está ocurriendo en Venezuela, donde el gobierno voluntariamente se entregó a otro país. Hechos sumamente graves han pasado y siguen ocurriendo como el caso del iraní que fue detenido en Alemania con un cheque por 300 millones de bolívares entregado por el Banco de Venezuela.

Fotos: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -