Capriles: 5 fallecidos y 27 lesionados en Miranda por accidentes de tránsito

-

- Publicidad -

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski informó que en los primeros días del operativo Carnaval 2013 se han registrado 36 accidentes de tránsito, la mayoría de ellos en horas de la noche y la madrugada. Indicó que hasta el momento 5 personas han fallecido y 27 presentan lesiones.

Hizo un llamado a la población a evitar manejar bajo los efectos del alcohol y a disminuir la velocidad en las carreteras.

- Publicidad -

El mandatario regional se refirió nuevamente a los efectos de la devaluación de la moneda en la economía nacional y en el bolsillo de los venezolanos. Insistió en que en un país que depende principalmente de las importancias la devaluación tiene un impacto en todos los venezolanos.

Capriles considera que no se justifica que se tomen medidas económicas de este tipo, cuando «el petróleo se está vendiendo a 106 dólares el barril». Aseguró que los últimos anuncios económicos son consecuencia de una «mala administración».

Trote de Carnaval con Guardianes de la Playa

- Publicidad -

El gobernador encabezó junto a los Guardianes de la Playa y otros funcionarios regionales, el acostumbrado trote en el asueto de Carnaval que, en esta oportunidad alcanzó los 6 kilómetros y que recorrió desde la Estación de Bomberos Miranda hasta el Centro Comercial Flamingo de Higuerote, en el municipio Brión.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -