Movilizadas más de 25 mil personas por terminal de La Bandera

-

- Publicidad -

Hasta este sábado en horas del mediodía el Terminal de La Bandera ha movilizado más de 28 mil pasajeros con motivo de asueto de Carnaval 2013.

La información la dio a conocer el director de Transporte del Municipio Libertador, José Franquiz, quien señaló que los destinos más solicitados son Maracaibo, Valencia, Maracay, Trujillo, Coro, Barquisimeto, Punto Fijo y San Cristóbal.

- Publicidad -

“Del Terminal de La Bandera han dado uso del mismo 28 mil 486 usuarios discriminados de la siguiente forma, para las rutas cortas se han movilizado 18 mil 985 pasajeros en 571 unidades, para las rutas largas se han movilizado cuatro mil 963 pasajeros en 105 unidades”, explicó.

Indicó que debido al gran flujo de personas en ese Terminal se tuvo que habilitar más de 800 unidades con el fin de poder trasladar a los distintos pasajeros.

“Nos hemos visto en la necesidad de habilitar 122 unidades para movilizar cuatro mil 262 pasajeros y contamos con la presencia de este sistema de transporte público Sitssa que ha movilizado siete unidades para movilizar 276 pasajeros, y eso nos da un total de 805 unidades”, detalló.

- Publicidad -

El funcionario del Municipio Libertador recordó además a la población que este lunes y martes de carnaval habrá un incremento del pasaje en las unidades autobuseras que cumplen servicio en el Terminal de La Bandera.

“Es bueno hacer del conocimiento de la ciudadanía que para los días lunes y martes existirá un incremento del 25 por ciento según la Gaceta Oficial número 39. 241 en su artículo número 4”, indicó.

Por otra parte, se pudo conocer que en el marco del operativo Carnaval Seguro 2013, se han activado funcionarios de organizaciones como el Indepabis, Sundecop, Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional, Tránsito Terrestre, cuyos funcionarios se encuentran ejerciendo funciones de vigilancia y fiscalización, con la finalidad de evitar que haya especulación con los precios de los pasajes, o con la venta de los productos que se comercializan en los terminales terrestres, aéreos y marítimos.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Autorizados de UNT y MUD no logran crear su perfil en el sistema del CNE, según Eugenio Martínez

Los autorizados de los partidos Un Nuevo Tiempo (UNT) y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para realizar la postulación de candidatos en el sistema del Consejo Nacional Electoral aún no logran crear su perfil en la página, según el periodista Eugenio Martínez.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -