Operativo de Carnaval: No hay fallecidos por accidente de tránsito

-

- Publicidad -

El Ministro de Interiores y Justicia, Néstor Reverol, informó que el Dispositivo Carnavales Seguros 2013 no registra fallecidos por accidentes de tránsito, ni inmersión en su segundo día en funciones.

En su cuenta Twitter @NestorReverol, el titular de Interiores, indicó: «A esta hora donde tenemos desplegados el Dispositivo Carnavales Seguro 2013 no se han registrado fallecidos por accidentes de tránsito, ni inmersión».

- Publicidad -

El operativo se activó este viernes en todo el país, con el objetivo de resguardar la seguridad de los 19 millones de ciudadanos que se espera transiten por el país durante la vacación de carnaval.

El dispositivo comenzó el viernes con la distribución en todo el país de más de 192.000 funcionarios apostados en 3.293 puestos de prevención, que cuentan con el apoyo de 25.371 unidades de patrullaje, entre vehículos, motos y aeronaves.

 Foto: Archivo

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -