Jacqueline Faría: No se han reportado muertos en Caracas durante asueto

-

- Publicidad -

La jefa de gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, ofreció un balance del operativo que se lleva a cabo en la capital con respecto al asueto de Carnaval.

“Hemos diseñado para este Carnaval tres planes de asistencia social”, informó.

- Publicidad -

“El plan de seguridad, cuenta con 14 mil funcionarios, de los distintos cuerpos policiales y protección civil”, agregó. Al mismo tiempo que comunicó que “hasta la fecha llevamos 1.315 atenciones, y esto lo hemos hecho con 2.500 funcionarios (…) Nos ha reportado cero lesionados graves y cero fallecidos”.

Además, manifestó que se ha “desplegado un plan de mantenimiento urbano y vial, aprovechando que la ciudad se encuentra más desolada”.

Explicó que existen “15 espacios en la capital que han sido destinados gratuitamente para el disfrute del Carnaval de niños y niñas. Hemos tenido miles de personas en los parques de Caracas, hemos desplegado actividades totalmente de libre acceso”.

- Publicidad -

Por otra parte en cuanto a las actividades recreativas expresó que “el día de mañana se realizará un desfiles de carrozas desde las 2 de la tarde, que contará con la participación de ministerios y entes gubernamentales”.

Entre tanto, invitó a las personas a “disfrutar de este Carnaval con cero accidentes y cero muertos”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -