M’Gladbach y Arango retan al Lazio

-

- Publicidad -

El Borussia Monchengladbach, con el maracayero Juan Arango como uno de sus puntales, saldrá a desafiar este jueves al italiano Lazio, ocupante de las primeras casillas en el campeonato de su país, al jugarse la primera tanda de partidos de los dieciseisavos de final de la Liga Europa.

El duelo, a jugarse en el Borussia Park, está programado para iniciar a las 3 y 35 de la tarde, hora venezolana.
En la previa, el conjunto alemán sale con el favoritismo en contra, pero su técnico, Lucien Favre, considera que tiene la plantilla y los argumentos como para sacar adelante la serie.

- Publicidad -

“Queremos pasar de ronda. Es difícil, pero creemos en nosotros mismos. Tampoco es fácil jugar contra nosotros, tanto en casa como el extranjero”, señaló el estratega en la rueda de prensa previa al desafío.

El M’Gladbach llega con los ánimos en alto, gracias al resultado obtenido en la reciente jornada de la Liga Española, cuando recuperó un punto en un duelo de toma y dame, al empatar 3-3 con Bayer Leverkussen, con un gol de último minuto.

De todos modos, Favre evita excesos de confianza y advierte a sus dirigidos que deben tener precauciones ante un equipo romano de mucho peligro.

- Publicidad -

“Va a ser un juego emocionante. Jugamos contra un muy buen equipo, que tiene mucha calidad individual”.

El equipo de Arango se clasificó a esta fase, después de ser segundo en el grupo C durante la ronda de grupos. Hizo 11 puntos en seis presentaciones.

Por otra parte, el equipo ruso Rubin Kazan, del atacante caraqueño José Salomón Rondón, buscará encaminar la eliminatoria frente al Atlético Madrid, campeón en ejercicio de la competencia y candidato a repetir.

El equipo ruso viene de quedar primero en su llave, por delante del Inter de Milán, y busca ahora deshacerse de uno de los consentidos, sobre la base de su juego contundente en ataque.

“No estoy de acuerdo con los que dicen que el Atleti sea favorito. Nos hemos enfrentado a muchos equipos muy fuertes estos años. Afrontamos esta ronda sin inseguridades. Todo lo contrario, lo hacemos con ganas e ilusión”, señaló Kurban Berdyev

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -