Presidente Chávez tiene una cánula traqueal que le impide hablar (Fotos)

-

- Publicidad -

Ernesto Villegas, Ministro de Comunicación en Información, anunció en cadena nacional que el presidente Hugo Chávez respira con una cánula traqueal que le impide hablar y se encuentra consciente y en completa facultad de sus capacidades intelectuales.

«La infección respiratoria en el postoperatorio aunque persiste cierto grado de insuficiencia que está siendo tratado. En la actualidad (el Presidente) presenta una cánula traqueal que le impide el habla”, indicó Villegas quien aseguró que el proceso que está viviendo el primer mandatario «no está exento de complicación”.

- Publicidad -

También mostraron fotografías del presidente junto a su hijas. Las fotos las mostró Jorge Arreaza, Ministro de Ciencia y Tecnología, quien aseguró que las gráficas fueron tomadas ayer 14 de febrero.

«Queríamos en este momento compartir con ustedes unas imágenes del día de ayer en la noche de nuestro comandante acompañado por sus dos hijas Rosa Virginia y María Gabriela (…) ayer en el día de la amistad, de los enamorados» aseguró Arreaza.

 

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Enrique Márquez inscribe su candidatura presidencial ante el CNE #25Mar

El dirigente político Enrique Márquez asistió en horas de la noche de este lunes 25 de marzo a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) para presentar su inscripción como candidato presidencial por el partido Centrados.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -